Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Julio de 2022 a las 3:49 pm

Pantalla gigante cayó sobre cantantes mientras realizaban espectáculo en Hong Kong

Durante un espectáculo en Hong Kong, una pantalla gigante cayó sobre los integrantes de la banda. (Foto: Milenio)

Mientras el grupo Mirror se encontraba realizando su cuarto espectáculo consecutivo en el Hong Kong Coliseum ubicado en Hong Kong (China), una pantalla gigante cayó al escenario, justo sobre ellos.

El concierto se detuvo en ese momento y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó por el incidente y solicitó que todos los presentes abandonaran el recinto de forma ordenada para evitar cual lesión.

Hong Kong boy band Mirror ends show after falling screen hits dancers | The  European Newswire
Durante un espectáculo en Hong Kong, una pantalla gigante cayó sobre los integrantes de la banda. | Foto: The European Newswire

Al menos dos integrantes de la banda más popular de Hong Kong resultaron heridos por la pantalla, uno de ellos recibió el impacto sobre su cabeza. Ambos fueron trasladados en estado consciente al hospital Queen Elizabeth.

Horas después, las autoridades comunicaron que uno de los hombres tenía una lesión en el cuello y se encuentra en estado grave, mientras que otro permanece en condición estable.

Hong Kong | Al menos tres heridos tras caída de pantalla durante concierto  | Mirror | RMMN | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ
Foto: El Comercio

A través de redes sociales se compartieron imágenes del momento en el que el grupo de artistas sufrió el accidente y cómo el resto del grupo ayudó de forma apresurada a los heridos.

Autoridades locales suspendieron el resto de las presentaciones, ya se tenían reportes que el lunes ocurrieron una serie de fallas técnicas, el martes un miembro de Mirror cayó del borde del escenario y se lastimó el brazo izquierdo.

Las autoridades señalaron que el resto de las ocho presentaciones restantes serán pospuestas hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura.