A través de TikTok se hizo viral la reacción de un padre al recibir su primer pastel de cumpleaños por parte de sus hijos y esposa. El pequeño detalle de la familia llegó a ser muy significativo para este trabajador, pues explica en el video que nunca había recibido un pastel.
Las imágenes muestran al hombre con los ojos vendados, y a sus hijos, preparados con carteles y frente a ellos un pastel. Los menores le piden a su progenitor que se quite la venda y es entonces cuando le desean un feliz cumpleaños.
La familia de este padre se organizó para comprarle su primer pastel de cumpleaños y su reacción se hizo viral. | Foto: Noticieros TelevisaEl hombre parece no salir de su emoción y solo alcanza a decir “¡No manchen!”. Y luego rompe a llorar frente a sus hijos que lo esperan expectantes.
El padre respira hondo y vuelve a repetir: “¡No manchen! Te luciste, te pasaste de lanza”.
Foto: El UniversalY con ello le dedica unas palabras de agradecimiento a su familia y aprovechó a expresarles su amor.
“Es mi primer pastel que tengo en mi vida”, explica a su esposa. “Gracias, mis amores; gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, les explica a sus pequeños.
Foto: TVNotasY luego les dice: “El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes… con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias mis amores, gracias”.
La reacción de este padre rápidamente se hizo viral. Usuarios también expresaron sus mejores deseos para este hombre y para toda su familia.
Fuente: El Siglo de Torreón