Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Junio de 2022 a las 1:29 pm

Padre golpea al asesino de su hijo durante juicio

El hombre agredió a puñetazos al acusado de quitarle la vida a su hijo, mientras tanto, los policías trataban de separarlo.

El dolor de un padre ante la muerte de su hijo es calificado como algo insoportable y en este caso, un hombre trató de tomar venganza contra quien es señalado de asesinar a su hijo.

El hecho ocurrió en Florida, cuando durante el juicio del presunto asesino de su hijo de tan solo tres años, él se fue contra el señalado de culpable.

Padre golpea al asesino de su hijo durante juicio
Marca

En la sala donde estaban juzgando a Desean Brown, de 22 años, se le señalaba de asesinar a su novia en 2021 y días después, lanzó al río al hijo de ella, quien acabó falleciendo.

Ante ello, la rabia que tenía el padre era tan grande, que durante el juicio se fue a los golpes contra Brown.

Los agentes tuvieron que intervenir, puesto que el hombre se levantó de su asiento, se abalanzó sobre Brown y le propinó varios puñetazos.

Padre golpea al asesino de su hijo durante juicio

El cruel asesinato:

Señalan que el hombre mató a su novia y unos días convivió con el cadáver y el niño en su apartamento, luego decidió deshacerse del cuerpo. Metió el cuerpo en una bolsa, pidió servicio de taxi y se dirigió al río cercano, donde tiró el cuerpo de la mujer y también lanzó al niño de tres años.