Un padre decidió detener la boda de su hija al observar que entre los asistentes se encontraba el padrastro de esta. La reacción del hombre se hizo viral.
Kelsey Griffith, la fotógrafa que fue contratada para el enlace matrimonial, consiguió captar en video el emotivo momento que dejó sorprendidos a decenas de usuarios.
Al observar que el padrastro de su hija estaba presente en la boda, un padre detuvo la ceremonia por un conmovedor motivo. | Foto: The MirrorLa fotógrafa contó que todo transcurría con total normalidad: el novio esperando en el altar y la novia entrando tomada del brazo de su padre.
Sin embargo, mientras caminaban por el pasillo hacia el altar, el padre se detuvo abruptamente frente a una persona: el padrastro de la joven.
Foto: UpworthyEl hombre tendió la mano al esposo de su expareja animándolo a unirse a ellos para que ambos entregaran a la joven en el altar.
La emocionada novia parece no creer lo que está pasando, y no duda en tomar el brazo de su padre y su padrastro para completar su camino hacia su prometido.
El hermoso gesto del padre no ha pasado desapercibido en redes sociales y muchos señalan que se ve la madurez del hombre al buscar unir más su familia, pues al final del día, los padres únicamente buscan la felicidad y plenitud de sus hijos.
Fuente: El Confidencial