En Jalisco, México, un padre asegura que encontró el cuerpo de su hijo desaparecido gracias a un sueño.
Guadalupe, padre de Javier Gutiérrez, indicó que cada día se encomendaba a Dios para que este le permitiera saber dónde se encontraba su hijo, algo que duró meses, hasta una noche que tuvo un sueño.
Un padre asegura que encontró el cuerpo de su hijo luego que este se apareciera en un sueño para indicarle la ubicación. | Foto: MilenioEl padre señaló en una entrevista a Univision que soñó con el número de la vivienda en donde encontrarían el cuerpo del desaparecido.
“Un día se me manifestó mi hijo en un sueño, me dijo el número de la casa y allí lo encontré”, aseguró el padre.
Foto: El OccidentalAsí fue como Guadalupe acudió al fraccionamiento Villa Fontana Aqua, lugar al que Javier y su amigo Hugo Garrido acudieron a dejar a unas amigas. Hugo logró contactar a su padre para informar que hombres armados los perseguían y les envió su ubicación.
Guadalupe buscó la casa con el numeral que vio en su sueño, se adentró en este y buscó a su hijo, cuyo cuerpo lo localizó enterrado en un cuarto de baño junto al de su amigo Hugo.
Foto: Periódico AMTras el hallazgo las autoridades aseguraron el área, pues se cree que en los alrededores hay fosas clandestinas con decenas de cuerpo.
El hermano de Hugo señaló a través de sus redes sociales: “Han pasado casi cinco meses desde que nuestra pesadilla comenzó y seguimos preguntándonos por qué ellos. ¿Por qué a nuestra familia nos tocó vivir esto? Tenemos un sinfín de preguntas sin respuestas, pero por lo menos ahora ya sabemos en dónde están”.
Notas recomendadas:
Menor reportado como desaparecido fue localizado debajo de un puente
Desaparecidos: Dany, ¿dónde estás?
Desaparecidos: Papá Marcelo, regresa a casa