Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Septiembre de 2021 a las 2:39 pm

Su padre la abandonó al nacer, pero 21 años después se reencuentran

La joven de 21 años afirma que no siente ningún tipo de rencor hacia su padre. (Foto: Mag El Comercio)

Jessica Soledad Lovera, una joven de 21 años de Paraguay, se hizo viral hace unos días al compartir que se reencontró con su padre, quien la abandonó al nacer.

Según cuenta Jessica, su padre se marchó cuando ella tenía solo tres meses de vida. Su madre nunca le guardó rencor y siempre le señalaba que eran motivos personales los que le habían llevado a alejarse de ellas.

La joven de 21 años afirma que no siente ningún tipo de rencor hacia su padre. | Foto: Mag El Comercio

Si bien al inicio guardaba sentimientos negativos hacia él, con el paso de los años estos se fueron desvaneciendo y comenzó a interesarse por conocerlo. Incluso una tía servía de mediadora para poder saber qué ocurría con él.

“Su ausencia me enseñó que el odio no me lleva a ningún lado. No siento rencor ni nada. Es mi papá”, explicó a un medio local.

Foto Viral | “Siento una paz mental”: Joven fue abandonada por su padre al  nacer, pero 21 años después se reencuentran | Paraguay | Redes sociales |  HISTORIAS | MAG.
Foto: Mag El Comercio

La situación de esta familia distanciada cambió hace tres meses, cuando recibió una llamada de WhatsApp y para su sorpresa se trataba de su padre. Desde entonces mantienen comunicación regular y finalmente pudo llegar a conocerlo en persona.

“Fue una alegría verle. Desde chiquita preguntaba por qué me dejó, pero quería saber de él. Le vi y tuve una paz mental”, expresó.

Foto: Mag El Comercio

Fuente: Perú 21