Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Septiembre de 2022 a las 10:34 am

Paciente de dentista tuvo que desalojar consultorio en medio de proceso

Durante el sismo registrado en México miles de pobladores tuvieron que desalojar edificaciones para mitigar el riesgo.

Un sismo de 7.6 grados de magnitud provocó que los ciudadanos mexicanos tuviera que pausar sus actividades para buscar un lugar seguro. Y aunque diversas escenas llamaron la atención, hubo una en especial que se volvió viral: Un paciente tuvo que salir a pesar de estar en pleno procedimiento.

Por medio de las redes sociales se difundió un clip en el que se observa cómo el paciente salió junto al dentista y otros asistentes del consultorio. En la grabación quedó en evidencia cómo el paciente tiene los objetos que colocan durante el procedimiento.

Paciente de dentista tuvo que desalojar consultorio en medio de proceso
Chapintv

“Cuando tiembla y estás a la mitad de la endodoncia”, dice el texto que acompaña el video que se volvió viral rápidamente, acumulando más de 3.4 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios.

“Siempre alegre ante cualquier adversidad”; “Hay que tener una buena sonrisa en el peor de los momentos”; “Pensé en los que estaban en quirófano”; “No es mala onda, pero si da un poco de humor”, son algunos de los comentarios.

@bencolin92 Cuando tiembla y estás a la mitad de la endodoncia #pintamostodalacasa #temblor #dentist #dentistlife ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Lo que llamó la atención de todos fue que, a pesar de todo, el hombre se observa aparentemente alegre.