Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Enero de 2022 a las 12:33 pm

Detienen el tráfico para que un perezoso y su cría crucen la carretera

Para proteger a un perezoso y su cría, un grupo de personas detuvo el tráfico. (Foto: Uno TV)

El tráfico de una ciudad se detuvo momentáneamente, esto cuando se vio a un perezoso que junto a su cría intentaban cruzar la carretera.

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de redes sociales, y los animalitos conquistaron el corazón de cientos de personas, al igual que de los testigos que incluso bajaron de sus vehículos para observarla.

mamá perezosa - YouTube
Para proteger a un perezoso y su cría, un grupo de personas detuvo el tráfico. | Foto: YouTube

En las imágenes se puede observar a la madre perezoso llevar a cuestas a su bebé.

Sin prisa pasa sobre la cinta asfáltica. Y poco a poco algunos testigos detuvieron su marcha y se dedicaron de admirar a los animales.

Mama Perezosa cruza calle con su cria - YouTube
Foto: YouTube

Pese que varias personas que se acercaron al animal, este continuó avanzando hacia el lugar que tenía como destino: el otro lado de la carretera.

Las personas que se acercaron aprovecharon a sacar fotos y videos respetando el camino que estaba siguiendo el perezoso.

Foto: Captura

En poco más de tres minutos, la madre perezoso logró su objetivo y terminó de cruzar la carretera hasta acercarse a un árbol cercano, al cual trepó con gran habilidad.

No se conoce el lugar exacto en el que se captaron estás imágenes de la madre y su cría, sin embargo, rápidamente se hicieron viral debido a la ternura que causaron.