Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Agosto de 2021 a las 11:57 am

Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Ronaldo volverá a vestir la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ doce años después de salir con dirección al Real Madrid.

En los últimos días los fanáticos de diversos clubes se han visto sorprendidos por los cambios de clubs de grandes jugadores y ahora llega otra noticia que dejó impactados a los hinchas. De manera oficial han confirmado que Cristiano Ronaldo ficha al Manchester United.

Ronaldo regresaría a los ‘Diablos Rojos’ doce años después de pertenecer a dicho club, puesto que entre 2003 y 2009 el portugués jugó en el Manchester United

Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United
Marca

Luego de unas intensas 72 de horas en las que el jugador portugués comunicó al club su intención de cambiar de aires, el delantero de 36 años se ha inclinado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial.

Fue la llamada de Sir Alex Ferguson realizada hoy, la que hizo cambiar de opinión a Ronaldo; su fichaje era pretendido por el Manchester City.

Según detalles revelados, firma hasta 2023 y le pagará a la Juventus entre 25 y 30 millones de euros; además, Cristiano tendrá un salario  cercano a los 28 millones. El portugués vuelve a una ciudad donde dejó un sello de 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles con los que conseguiría 10 títulos.

Es así como Mánchester se vuelve a llenar de alegría, gracias a que un jugador considerado de los mejores del mundo, regresa a sus filas.