Cerrar
Sin categoría
Por Jonathan Daniel Aranda
24 de Noviembre de 2021 a las 8:51 pm

Nuevo epicentro del coronavirus podría dejar cientos de fallecidos

Nuevo epicentro del Covid-19 podría dejar a cientos de fallecidos en su territorio, según el pronósticos de la OMS sino se toman medidas.

Nuevo epicentro del coronavirus podría dejar miles de fallecidos, incluso se habla cerca del millón, la OMS ha dado la alerta para prevenir.

COVID-19 puede causar graves daños cerebrales, incluso en pacientes con  síntomas leves | Coronavirus | DW | 09.07.2020

Europa se ha convertido en el nuevo epicentro del coronavirus en todo el mundo, y es que esto no se había visto desde finales de 2020.

Puesto que luego de dicha fecha, el coronavirus ya no contaba con epicentro sino que por otro lado, el virus ya se encontraba en mayor partes del mundo.

Europa vuelve a ser el epicentro de la pandemia de COVID-19 - JANO.es -  ELSEVIER

El virus ya contaba con gran positividad en todo el mundo, luego de todo el confinamiento la prevención en todo el mundo cayó.

Tras la reapertura de toda la económica en el mundo provocó que los contagios avanzaron desmedidamente en todo el territorio.

Pandemia de Coronavirus - BBC News Mundo

Sin embargo, algunos países tales como Americanos han mantenido ciertas medidas que permite que los contagios no crezcan.

Caso contrario a Europa, donde las medidas fueron quitadas casi en su mayoría y debido a la alta taza de vacunación en la población.

Coronavirus: 5 estrategias que están funcionando en los países que han  logrado contener los contagios de covid-19 - BBC News Mundo

Pero por desacierto, ahora se ha convertido en el epicentro de los contagios de coronavirus a nivel mundial.

Durante las últimas semanas se reportó que el 60 por ciento de los contagios se presentan solamente en este territorio.

Evolución de la epidemia del covid-19 (1): El brote

Nuevo epicentro del coronavirus podría dejar cientos de fallecidos

Nuevo epicentro del coronavirus se centra en Europa, algunos países han iniciado a poder medidas ante el alza de los contagios.

Austria es el país que ya mantiene un confinamiento total entre la población, esperando que los casos reduzcan de gran manera.

Coronavirus: 5 estrategias que están funcionando en los países que han  logrado contener los contagios de covid-19 - BBC News Mundo

Sino se toman medidas, la OMS ha pronosticado que 700 mil muertes podrían tener presencia en dicho territorio para inicios de 2022.