Miércoles 03 de Febrero 2021

Fútbol italiano impondrá nuevas sanciones a Ibrahimovic y Lukaku

Ibrahimovic y Lukaku tuvieron un enfrentamiento hace una semana, y ahora podrán recibir más sanciones por parte del fútbol italiano. (Foto: Milenio)

Durante la semana pasada ocurrió una fuerte pelea en el fútbol italiano, entre Milán e Inter de Milán, por parte del sueco Zlatan Ibrahimovic y el belga Romelu Lukaku, tras ello se impusieron sanciones.

La fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana (FiGC) abrió una investigación sobre la pelea entre los dos futbolistas. Ya se había anunciado la suspensión de una jornada para ambos, sin embargo, ante la nueva investigación, las sanciones podrían ser más duras.

Resultado de imagen de Ibrahimovic  Lukaku sanciones
Ibrahimovic y Lukaku podrían recibir más sanciones por el fútbol italiano. | Foto: FOX Sport

La discusión fue de fuertes insultos a encararse de forma agresiva, fueron los compañeros de ambos jugadores quienes los separaron para que se calmaran.

Sin embargo, fueron los micrófonos en el campo los que llegaron a percibir que Zlatan dijo a Lukaku: “Vete a hacer tu m**rd* vudú, pequeño burro”, ante eso, Lukaku respondió: “Vamos adentro (de los vestuarios), p*rr*”. A su vez, Zlatan respondió: “Llama a tu madre y haz tu m**rd* vudú. Llama a tu madre, llámala”.

Resultado de imagen de Ibrahimovic  Lukaku sanciones
Foto: Récord

Fue tras esas palabras que Lukaku fue enfrentar al sueco, diciéndole: “Te c*geré a ti, a tu esposa, p*rr*. Hijo de p*t*”.

Si el árbitro no escuchó el intercambio de insultos antes de dar tarjeta amarilla a ambos jugadores, el fiscal general podría ordenar que ambos reciban sanciones más duras.

Fuente: Marca

Cerrar