Miércoles 28 de Abril 2021

Anuncian importantes novedades para Telegram

Esta semana se anunció cuáles serán las próximas novedades que ofrecerá Telegram. (Foto: Marca)

Pável Dúrov, creador de Telegram, anunció que la aplicación de mensajería pronto tendrá novedades importantes, como las videollamadas grupales en la plataforma y dos versiones web de la plataforma.

“En mayo, agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz, convirtiendo a Telegram en una plataforma poderosa para videollamadas grupales”, informó Dúrov en su canal de Telegram.

Así puede pasar sus chats completos de WhatsApp a Telegram
Esta semana se anunció cuáles serán las próximas novedades que ofrecerá Telegram. | Foto: Semana

El empresario señaló que las videollamadas estarán disponibles tanto para teléfonos, tabletas y computadoras. Afirma que esta novedad es “todo lo que puede esperar de una herramienta de videoconferencia moderna, pero con interfaz de usuario, velocidad y encriptación a nivel de Telegram”.

Las dos versiones web actualizadas (https://webk.telegram.org y https://webz.telegram.org), afirman ser “rápidas, elegantes, fluidas, ligeras y ricas en funciones”.

Estrategia de marketing en Telegram: capta leads para tu negocio
Foto: Antevenio

Estas versiones no necesitan descargas ni instalaciones. Esperan pronto añadir la función de videollamadas.

Otra de las novedades es el realizar pagos. Desde 2017, Telegram permitía realizar pagos mediante bots. Sin embargo, pronto se podrán aceptar pagos con tarjetas de crédito en los chats. Y a la hora de comprar un producto y pagar con Telegram, se podrá dar una propina.

Respetar a los usuarios', la razón por la que muchos están cambiando  WhatsApp por Telegram
Foto: Entrepreneur

La aplicación de mensajería rusa, asegura que no almacenan datos de pagos o transacciones y no solicitan comisiones.

Telegram también anunció que ahora los administradores de grupos y canales, podrán programar chats de voz para una fecha y hora en concreto. La sala mostrará una cuenta hacia atrás en la parte superior del chat.

Fuente: Trecebites

Cerrar