Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Septiembre de 2022 a las 3:59 pm

Nodal dedica a Cazzu una canción y asegura sentirse “arrepentido” de dedicarla antes

Christian Nodal decidió dedicar a su novia Cazzu una canción que interpretó para Belinda y es criticado en redes sociales. (Foto: La Opinión)

Durante una de las últimas presentaciones de Nodal en Estados Unidos, decidió dedicar a Cazzu una canción que interpretó un mes antes de culminar su compromiso con Belinda, antes afirmó sentirse “arrepentido” de no dedicarla por primera vez a la artista argentina.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Yo hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a liberar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”, señaló el cantante al presentar “Eso y más”.

Cazzu y Christian Nodal hablan por primera vez de su romance
Christian Nodal decidió dedicar a su novia Cazzu una canción que interpretó para Belinda y es criticado en redes sociales.Foto: Quien

Nodal nombró a Cazzu, como la persona a quien dirigía sus palabras y también la canción del desaparecido Joan Sebastian.

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu”, señaló el intérprete.

VIDEO: Christian Nodal y Cazzu cantaron juntos en México y nadie notó que  eran novios | Tiempo X
Foto: TiempoX

Muchos usuarios criticaron a Nodal por dedicar la misma canción a dos personas diferentes, y también recordaron que algunos tatuajes que se hizo en honor a Belinda ha vuelto a darles otro significado y señalar que son por Cazzu.

Sin embargo, las críticas no han detenido al mexicano de presentar a Cazzu como su novia formal.