Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Enero de 2022 a las 3:08 pm

Noble gesto de bomberos para con un niño que perdió su hogar se hace viral

(Foto: Trome)

Un niño de seis años perdió su hogar a pocos días de Nochebuena, sin embargo, consiguió disfrutar de la fecha gracias al noble gesto que bomberos tuvieron para con él, y que se ha vuelto viral. Este caso ocurrió en Vacaria, Rio Grande do Sul (Brasil).

Medios brasileños explicaron que la casa de Caua Stiehr quedó completamente destruida por un incendio.

Bombeiros dão presentes para garoto que perdeu casa na véspera do Natal -  Só Notícia Boa
Cuando bomberos escucharon la preocupación del padre, iniciaron una misión para salvar la navidad de este niño, algo que se hizo viral. | Foto: So Noticia Boa

Los agentes buscaron la forma de rescatar el espíritu navideño de este niño de seis años, y se movilizaron en tiempo récord para llegar hasta él y distraerlo un momento de la terrible experiencia que le tocó vivir.

La razón de la rápida movilización es que uno de los bomberos escuchó cómo el padre estaba entristecido, pues esa navidad no podría darle nada al menor. Esto llamó la atención del agente y se ofreció, junto a los otros miembros del equipo, para planificar una misión de rescate para Navidad.

Bombeiros de Vacaria dão presentes para garoto que perdeu a casa em  incêndio na véspera do Natal
Foto: Portal Fronterico

Uno de los bomberos se puso en contacto con una empresa que trabaja con juguetes y le contó lo que estaba pasando.

Los dueños, conmovidos por lo sucedido, donaron algunos artículos para que los bomberos pudieran sorprender a Caua.

Viral | Gran gesto: bomberos llevan regalos a niño cuya casa se incendió  horas antes de la Navidad | Facebook | Historias | nnda nnni | HISTORIAS |  MAG.
Foto: El Comercio

De esa manera, el niño fue sorprendido por los vehículos de bomberos y equipos de rescate, ya que en esa ocasión no iban a salvarlo, sino a llevarle alegría y emoción.