Sábado 17 de Octubre 2020

”¿No tienes miedo?” Detalles de la entrevista de hace 25 años de la Princesa Diana

Uno de los mayores misterios de la Princesa Diana, es una entrevista de 20 minutos nunca antes vista, fragmentos de otra.

A punto de cumplirse 25 años de una entrevista de la Princesa Diana, misma que contiene las infidelidades de su esposo el Príncipe Carlos.

"¿No tienes miedo?": Afloran detalles de la explosiva entrevista que la princesa Diana dio a la BBC hace 25 años

Esta entrevista fue brindada a un reconocido canal británico, donde no solo reveló las infidelidades sino más detalles de su vida privada.

Con dicho material, la televisora ha sacado a luz varios detalles de la entrevista, mismos que no fueron colocados hace 25 años.

No tienes miedo?": Afloran detalles de la explosiva entrevista que la princesa  Diana dio a la BBC hace 25 años - RT

Es por ello que saldrán tres documentales de los fragmentos guardados, el primeros de los tres saldrá este fin de semana por la televisora.

El segundo de ellos, estará disponible en los próximos días y para el tercero la fecha del lanzamiento aún se desconoce.

No tienes miedo?": Afloran detalles de la explosiva entrevista que la princesa  Diana dio a la BBC hace 25 años - AlbertoNews - Periodismo sin censura

La forma en la que la Princesa Diana dejó entra de manera secreta un grupo de filmación, ha sido un tema de discusión desde 1995.

Esto dos antes de perecer en aquel accidente de auto, lo que provocó su deceso y la consternación de miles de seguidores.

Afloran detalles de la explosiva entrevista que la princesa Diana dio a la BBC  hace 25 años - Diario La Página

Uno de los grandes misterios que rodean la conversación de la entrevista, es que ocurrió con las imágenes y audio de 20 minutos que jamás se usó.

Donde aparentemente hay material que contiene solo secretos, sino revelaciones acerca de la familia real y las acusaciones que existen hoy en día contra ella.

Lady Di: la princesa que cambió el paradigma - La Tercera

Según uno de los editores, las imágenes contienen preguntas que nunca fueron entregadas con anticipación a la Princesa Diana ni fueron entregadas a ellas luego.

La Princesa Diana quería hace saber que esto no era ninguna traición de su parte, ya que también habló de la Reina Isabel II.

10 razones para entender a la princesa Diana

Según las autoridades del Palacio, ellos no tiene idea de lo que este material contenga y se encuentran sumamente preocupados por lo que salga.

Según se sabe, al momento de la entrevista la Princesa Diana estaba con una amiga quien le dijo: “¿No tienes miedo de lo que salga?”.

Princesa Diana: la historia detras de su icónico revenge dress | Vogue  México y Latinoamérica

A lo que Diana respondí  “Cuando dices la verdad en la vida, nunca debes tener miedo” ahora se espera el estreno de los documentales.

Cerrar