Cerrar
Por AYAYAY
3 de Diciembre de 2021 a las 9:34 am

“No te quiero ver ni a ti ni a tu bigote”: Javier Bardem revela que Penélope Cruz lo mandó a dormir al sofá cuando interpretó a Pablo Escobar

El actor español dijo que la anécdota ocurrió cuando estaban rodando juntos "Loving Pablo".

Javier Bardem y Penélope Cruz, casados desde 2010, han hecho un montón de películas juntos, pero, a veces, hay escenas que acaban perturbando la vida real de los actores.

Tras 11 años en matrimonio, la pareja de actores ha pasado por buenos y malos momentos. En esta ocasión, Bardem ha explicado a Stephen Colbert que no siempre es fácil llevar adelante la convivencia familiar y la profesional.

“Es raro. Por ejemplo, cuando hicimos la película ‘Loving Pablo’, basada en las memorias de la periodista y amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo, ella hacía de Virginia, yo de Pablo, y había un par de escenas muy, muy dramáticas y muy duras”, comenzó explicando.

Algo que le sobresaltaba era cuando tenían que volver a ser padre y madre de sus hijos en el regreso a casa, en especial, porque estaban interpretando una relación problemática. “De hecho, hubo un día en el que tuve que dormir en el sofá”, admitió.

El español dijo que las palabras de Penélope fueron simples y directas: “No te quiero ver ni a ti ni a tu bigote, te vas a dormir allí”. Y es que esta divertida, natural y profesional pareja está del todo implicada en su labor, tanto que ambos se alzan como nominados a los Goya 2022: Javier Bardem por su papel en “El buen patrón” y Penélope Cruz por “Madres paralelas”.

Foto: Shutterstock.