Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Febrero de 2022 a las 6:46 pm

Hombre no cruzó correctamente un puente levadizo y sufrió las consecuencias

Un conductor no cruzó correctamente un puente levadizo y terminó pagando las consecuencias de su imprudencia. (Foto: The Drive)

En Florida, Estados Unidos, un hombre sufrió las consecuencias de no cruzar correctamente un puente levadizo mientras estaba a bordo de su vehículo. Todo quedó captado en un video, el cual se hizo viral en redes sociales.

El video inicia cuando un ciclista y el conductor de un vehículo liviano están cruzando el puente. Sin embargo, el conductor detuvo su vehículo y en ese momento el puente levadizo comenzó a abrirse.

Bridge tender fired after close-call with drawbridge | WPEC
Un conductor no cruzó correctamente un puente levadizo y terminó pagando las consecuencias de su imprudencia. | Foto: WPEC

Mientras la parte trasera del automóvil, el conductor intentó salir de su vehículo, pero la puerta se quedó atorada. El hombre no consiguió salir del carro hasta que este terminó ser empujado por el puente.

El hombre resultó ileso.

Bridge tender fired after close-call with drawbridge | WPEC
Foto: WPEC

Las autoridades informaron que la operadora a cargo del puente levadizo fue despedida por “violar las políticas, incluida la verificación visual de los tramos”.

La mujer aseguró a las autoridades que no vio el vehículo hasta que la plataforma volvió a cerrarse.

Usuarios en redes sociales señalaron que el despido parece injustificado, teniendo en cuenta que el conductor del vehículo se detuvo en un lugar que claramente es prohibido y peligroso.