Cerrar
Por Carol Cifuentes
21 de Septiembre de 2022 a las 12:18 pm

Niño sorprende a invitados con sincero discurso durante su cumpleaños

El pequeño no dudó en decir lo que pensaba y provoco la risa de todos los presentes.

“Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, una frase utilizada constantemente y que en este caso quedó comprobada. Un niño dio un discurso durante su cumpleaños y no dudó en expresar lo que pensaba.

El niño inició con su discurso diciendo: “Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”. Mientras tanto, todos escuchaban atentamente sus palabras.

Niño sorprende a invitados con sincero discurso durante su cumpleaños
Micuento

“Yo no quería que vengan, pero bueno… Es muy bueno que todos hayan venido”, comentó mientras los presentes comenzaron a reírse. El niño estaba acompañado de sus padres y el payaso, quienes no dudaron en reírse junto a los invitados.

Luego, el payaso tomó la palabra y bromeó diciendo que era un caso perfecto para TikTok.

@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original – Moños tematicos Camila

Un usuario convirtió las palabras del payaso en realidad y compartió el clip, mismo que rápidamente acumuló comentarios, entre los que destacan la inocencia y error al ordenar sus palabras del niño.  

“Los niños siempre tan sinceros“; “Comprobado los niños nunca mienten”; “La sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual”; “Al fin alguien que dice la verdad”; “Tan sincero, qué lindo. Así son los niños”; “Si soy”, son algunos de los comentarios.