Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Junio de 2022 a las 1:01 pm

Niño se vuelve viral por su reacción ante sorpresa de cumpleaños

La indiferencia del chico fue captada en video y tras ser compartido por medio las redes sociales, acumuló más de 13 millones de vistas.

¿Te gustaría que te celebraran tu cumpleaños en un lugar público? Para un chico claramente la respuesta es ‘no’. Él fue captado durante la celebración de su cumpleaños, mientras recibía una sorpresa, pero lo que llamó la atención de todos fue su reacción.

Niño se vuelve viral por su reacción ante sorpresa de cumpleaños
Captura de video

El niño no parecía nada alegre y con una actitud indiferente. El corto fue publicado por la madre del chico, quien resaltó su ‘cara de felicidad’.

El video fue compartido por medio de TikTok, donde ya ha acumulado más de 13 millones de reproducciones, así como más de 1.8 millones de likes. Entre los miles de comentarios que se puede leer cómo los internautas tienen diversas opiniones; mientras algunos toman en broma lo sucedido, otros señalan que se le debe preguntar al festejado qué le gusta y no ponerlo en una situación incómoda.

@wen_1005

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅

♬ sonido original – Wen Ramírez

En la grabación se observa al chico con su celular y a la llegada de los trabajadores, su actitud continúa sin signo de felicidad.

“¿Le preguntaron qué era lo que quería en su cumpleaños?, ¿lo tomaron en cuenta? Tal vez no se sentía a gusto”; “¡Qué emoción!, hasta se antoja cumplir años”; “Es que pregúntenle si le gusta en público, sino pues en su casa”; “El solo quería una milanesa con papas”; “Yo cuando claramente dije que no quería nada para mi cumpleaños”, son algunos de los comentarios.

@wen_1005

Súper feliz 😅

♬ Happy Birthday – Jovanie

Posteriormente, la mamá compartió un video señalando que sí sonreía, además, compartió otros clips donde evidencia que su hijo no es muy expresivo.

@wen_1005

#humor siempre feliz 😬😅 @wen_1005

♬ sonido original – Wen Ramírez