Cerrar
Por Carol Cifuentes
15 de Octubre de 2021 a las 11:22 am

Niño que jugaba saltando sobre su cama, murió al caer por la ventana

El pequeño niño conocido como Daniel Gales tenía tres años y su muerte conmocionó a muchas personas luego de darse a conocer cómo sucedió.

Los niños necesitan de la supervisión constante de un adulto debido a lo vulnerables que son cuando están solos. Así quedó comprobado en un caso ocurrido en Estados Unidos, cuando un niño  con autismo cayó desde una ventana en un momento que su tía lo dejó solo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y según dieron a conocer, Daniel Galeas estaba jugando a saltar sobre su casa, pero terminó cayendo por la ventana.

Niño que jugaba saltando sobre su cama, murió al caer por la ventana
Alerta Tolima

Galeas estaba en la vivienda de su tía, quien al no encontrarlo en la habitación se percató de lo que  había sucedido. María, la abuela del menor detalló: “Comenzó ella a rebuscar por todos los cuartos, por todo y no sé, de momento no estaba y cuando ella bajó y averiguó, había encontrado el niño tirado en el suelo”.

La policía confirmó que cuando llegaron, encontraron a Galeas  en unas escaleras que llevan al sótano y su tía estaba junto a él con un ataque de pánico.

Niño que jugaba saltando sobre su cama, murió al caer por la ventana
AM Prensa.com

El pequeño aún fue trasladado con vida al hospital, pero ahí falleció. Mencionaron que la ventana no tenía rejas y además estaba tapada con unos cartones.

”Yo le pido que de verdad, el dueño del edificio, como dije de un principio, esté más pendiente a las inspecciones de los apartamentos para la salvación de los niños”, dijo la abuela.