Cerrar
Por Nancy Mendez
4 de Enero de 2022 a las 10:00 am

Niño regaló sus juguetes a vecinos que no recibieron en Navidad

Al notar que no todos sus vecinos recibieron juguetes para Navidad, un niño decidió donar los propios. (Foto: 4C News)

Diego Calderón, un niño de Tampico en Tamaulipas (México) salió a la calle para regalar sus juguetes a vecinos que no recibieron ninguno durante Navidad.

El menor de seis años salió a la calle, colocó una mesa y en ella colocó decenas de juguetes. Rodeado de balones, autos, helicópteros y peluches, el menor colocó una cartulina en donde se leía: “Toma uno es gratis”.

Niño regala juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad
Al notar que no todos sus vecinos recibieron juguetes para Navidad, un niño decidió donar los propios. | Foto: La Sirena

La historia se hizo viral, luego que la tía Denisse Domínguez Aguilar, publicó desde su cuenta personal de Facebook que su sobrino se encontraba donando un juguete por niño.

En una entrevista a un medio mexicano, explicó que el deseo de Dieguito era que todos los vecinos pudieran tener un juguete que los hiciera felices, pues notó que el pasado 25 de diciembre no todos pudieron recibir un presente.

Niño mexicano causa furor en redes sociales tras regalar sus juguetes | ADN  América
Foto: ADN América

“Diego menciona que el tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. La invitación es para todos los niños que se acerquen y quieran uno, estamos en Abasolo 114 en Tampico”, dijo Denisse a Milenio.

Cientos de usuarios han felicitado a Diego por su buen corazón y porque a su corta edad ya piensa en quienes más lo necesitan y es empático con ellos.

La historia de Diego, el niño que regaló sus juguetes a quienes no  recibieron uno en Navidad | Línea Directa
Foto: Línea Directa

Los niños y la Navidad

Un día después de Navidad se hizo viral un niño de Sonora (México), quien al recibir carbón como regalo aprovechó a comentar que lo utilizaría para asar carne.

La reacción de este menor causó sensación en redes, pues muchos esperan recibir enormes regalos.

Foto: 24Horas