4 de Febrero de 2022 a las 6:30 pm
Niño cae a un pozo en Marruecos, tras cuatro días espera todavía ser rescatado
Niño cayó a un pozo de 30 metros de profundidad en Marruecos, esto el pasado 1 de febrero y todavía espera por ser rescatado.

Niño cae a un pozo de 30 metros de profundidad en Marruecos luego de cuatro días espera por ser rescatado por las autoridades.

En el pueblo de Igrán, provincia de Chauen, un pequeño de tan solo cinco años cayó a un pozo de más de 30 metros de profundidad.
Y tras varios días de trabajo, las autoridades locales aún siguen a la espera del rescate del menor, que no ha podido ingerir alimento.

Desde el pasado 1 de febrero a las dos de la tarde, hora local, el menor quien estaba acompañado de su padre y quien se percató que no se encontraba.
Ante esto decidió llamar hacia el pozo y luego llamar a las autoridades para que efectuaran el rescate pertinente.

Así que los elementos de la protección civil de la región, han trabajado desde dicho día para ‘poder efectuar el rescate del menor.
Derivado de toda la situación, según detallan los medios locales, las autoridades de rescate intentan cavar un túnel en paralelo.

Hasta el momento, solo han logrado perforar 19 metros de profundidad de los 30 estipulados, y prevén tardarse más tiempo para los 11 restantes.
Por otro lado, una asociación local de Espeleología ha intentado poder acceder hasta el niño, al igual que los vecinos y autoridades.

Niño cae a un pozo en Marruecos, tras cuatro días espera todavía ser rescatado
Niño cae a un pozo en Marruecos el pasado 1 de febrero, a la fecha no han podido sacar pero si han hecho llegarle alimentos.
Así como agua azucarada y diversos víveres para que se mantenga con vida, de igual manera con máscaras de oxígeno para sobrevivir.

Hasta el momento no se ha confirmado el estado de salud del menor, sin embargo, un equipo médico está a la espera para las reanimaciones.