Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Febrero de 2022 a las 9:13 am

Niñas que se pelearon en cumpleaños reaparecen (VIDEO)

En el 2020 se volvió viral el video protagonizado por las pequeñas, dos años después aparecen de una curiosa manera.

Los hermanos se convierten en compañeros de juego, travesuras, viajes y muchas más, pero en ocasiones también de peleas. En el 2020 así lo dejaron comprobado dos niñas, quienes pelearon porque una de ellas sopló las velitas del pastel de la niña que cumplía años.

Niñas que se pelearon en cumpleaños reaparecen (VIDEO)
Que Noticias

El video captado hace casi dos años no tardó en volverse viral, siendo comparado, comentado e incluso recibiendo análisis de psicólogos.

Niñas que se pelearon en cumpleaños reaparecen (VIDEO)

Ahora, tras tiempo de lo ocurrido las niñas reaparecen festejando el cumpleaños de María Eduarda, este año al igual que el cumpleaños en 2021, las niñas parecen felices con esa armonía especial que muchos hermanos tienen.

Sin embargo, los memes, stickers, gifs y videos con diferentes características de las hermanitas, quedaron en la web y al parecer se seguirán usando por mucho tiempo.

“Mis lindas, aunque no supero el video de 2020”; “Felicidades, Dios las bendiga”; “María Antonia,  que lindas se abrazan”; “Que princesa linda”; “Me quedé con ganas de ver pelea, jajaja es broma ¿O no es broma”, son algunos de los comentarios.