Lunes 26 de Octubre 2020

Niñas que discutieron por pastel de cumpleaños apagan 500 velitas

Esta niñas brasileñas se se hicieron viral por su discusión a la hora de apagar la velita del pastel de cumpleaños. (Foto: Alerta Bogotá)

Maria Eduarda y Maria Antonia, dos niñas de tres y seis años, respectivamente, que se volvieron viral por una discusión cuando la mayor de ellas apagó la velita del pastel de cumpleaños de su hermana.

Lo que más gracia ha causado a los usuarios es que, aunque Maria Antonia resultó con un tirón de cabello por parte de su hermana, terminó sonriendo por la travesura que hizo.

Gabriela Aureluk, madrina de las niñas indicó que, aunque el video que publicó finaliza allí, luego ocurrió que ambas se contentaron e incluso cortaron juntas el pastel. Asegura que las hermanas tienen una muy buena relación.

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram. […] Cambie las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral”, explica Gabriela.

Esta es la cuenta de instagram de María Eduarda y María Antonia, las  hermanas que se hicieron viral (+Link+VIDEO)
Maria Eduarda y Maria Antonia, son las niñas que se volvieron viral por discutir por un pastel de cumpleaños. | Foto: Gossipchile

Tras el incidente, Maria Eduarda y Maria Antonia fueron invitadas al programa Domingo Legal, de una televisora local. Los presentadores desafiaron a las hermanas a apagar 500 velitas de cumpleaños en apenas 60 segundos.

Las hermanas consiguieron en tan solo 20 segundos apagar 500 velitas que se suelen usar en un pastel de cumpleaños.

Fuente: popeek

Cerrar