Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Mayo de 2022 a las 1:07 pm

Niñas realizaron carteles a mano para encontrar a su perrito extraviado

Dos niñas realizaron carteles a mano con el fin de encontrar a su perrito extraviado, y para ellas tuvo un final feliz. (Foto: Facebook | Mely Ramos / Abogada por los animales)

Unas niñas originarias de Monterrey, Nuevo León (México), decidieron realizar carteles a mano con el fin de encontrar a su perrito extraviado, y por fortuna, su caso tuvo un final feliz.

Una de las hermanas de siete años, fue la encargada de escribir en la hoja: “Se busca. Recompensa 20 pesos”.

Dos niñas realizaron carteles a mano con el fin de encontrar a su perrito extraviado, y para ellas tuvo un final feliz. | Foto: Facebook | Mely Ramos / Abogada por los animales

Lo particular es que al no tener fotografía de su mascota, las menores realizaron un dibujo de cómo luciría el can. Esto llenó de ternura a las personas y el anuncio de búsqueda comenzó a circular en redes sociales.

La persona que compartió inicialmente la fotografía del cartel de búsqueda invitó a sus contactos a comunicarse con las niñas en caso de encontrar al perro.

Puede ser una imagen de perro
Foto: Facebook | Mely Ramos / Abogada por los animales

“Este anuncio está por la Escuela Profesor Alfredo Esparza Velázquez en San Nicolás de los Garza, ojalá si ven a alguno parecido les avisen!!!”, señaló Mely Ramos.

Y ella también comunicó que gracias a la difusión, las niñas consiguieron encontrar a su perrito.

Hermanitas recuperan a su perro gracias a su cartel de búsqueda dibujado.  Hasta ofrecieron recompensa | Upsocl
Foto: Upsocl

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias!!! Ya está con sus dueños”, escribió en la misma publicación.