Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Septiembre de 2021 a las 11:17 am

Niña ofrece recompensa a quien encuentre su peluche

La búsqueda de un gato de peluche que inició una niña se hizo viral, especialmente al ofrecer una recompensa por ello. (Foto: El Heraldo de México)

En redes sociales se hizo viral el anuncio de una niña de México que inició la desesperada búsqueda de su peluche favorito, por el cual ofrece una recompensa.

En un improvisado cartel hecho por la menor, cuenta: “El viernes 17 septiembre de 2021, fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo mi peluche que tengo desde que soy un bebé; tenía tres años cuando me lo dieron”.

Niña pierde a su mejor amigo de peluche en CDMX, manda desgarrador mensaje  y se hace viral | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar
La búsqueda de un gato de peluche que inició una niña se hizo viral, especialmente al ofrecer una recompensa por ello. | Foto: El Gráfico

Y agrega: “Al llegar a mi casa, me di cuenta de que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida”.

A manera de ilustrar cómo es su peluche, la menor decidió colocar un par de fotografías y señalar que el nombre del gato de peluche es “Bebé Jaguar”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto: Facebook / Carlos López Mar

La niña también agregó su número de teléfono para que quien encuentre al peluche la pueda contactar y aseguró que como recompensa puede darle 20 pesos y un dulce.

Hasta el momento, la publicación se ha compartido más de 20 mil veces y cientos de usuarios han expresado sus mejores deseos para que la niña pueda reencontrarse con su amigo de peluche.

Fuente: Milenio