Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Abril de 2022 a las 5:48 pm

Joven muere durante representación de la Pasión de Cristo

Un joven que participaba en la representación de la Pasión de Cristo falleció por causas que aún se desconocen. (Foto: BBC)

Durante Viernes Santo, un joven seminarista de la Universidad Claretiana de Nigeria, quien participaba en la representación de la Pasión de Cristo, falleció durante el acto religioso.

Medios nigerianos señalaron que el joven de 25 años, identificado como Suel Ambrose, “se desplomó y murió mientras actuaba”.

Happy Easter: How young seminarian die as e dey act 'Passion of Christ' for  Imo state - BBC News Pidgin
Un joven que participaba en la representación de la Pasión de Cristo falleció por causas que aún se desconocen. | Foto: BBC

Algunos testigos señalaron que el joven se encontraba actuando el papel bíblico de Pedro, cuando ocurrió el incidente. Algunas personas señalaron que el joven “cayó al suelo y comenzó a sangrar”.

“Lo llevamos al hospital de nuestra escuela y los médicos hicieron todo lo posible, pero no respondía al tratamiento. Lo llevamos al Centro Médico Federal en Owerri, donde fue declarado muerto”, explicó esa misma persona.

Student collapses and dies during Good Friday crucifixion re-enactment as  audience 'think it's part of the show' - Jk News
Foto: JK News

Hasta el momento se desconoce qué causó el fallecimiento del joven católico.