Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Enero de 2022 a las 2:24 pm

Nietos organizan una fiesta de XV años para su abuelita

Nietos planearon y organizaron una fiesta de XV años para su abuelita de 60 años. (Foto: Perú21)

Muchos jóvenes reconocen que muchos padres y abuelos abandonaron sus sueños o deseos para cumplir con sus obligaciones, y es por ello que unos nietos se hicieron virales luego de organizarle una fiesta de XV años a su abuelita.

Un usuario compartió a través de TikTok un video en donde se ven imágenes de la fiesta organizada a la mujer de 60 años.

Regalan fiesta de quince años a su abuela: Video – Noticieros Televisa
Nietos planearon y organizaron una fiesta de XV años para su abuelita de 60 años. | Foto: Noticieros Televisa

La mujer lució un vestido de quinceañera de color rojo con detalles en dorado. En un primer video podría parecer que es una especie de broma, pues solo es una prueba de vestido, sin embargo, un segundo video la muestra ya en su fiesta, bajando las escaleras e incluso asistir a misa y tomarse fotos con los invitados.

Otros videos la muestran abrir la pista de baile en compañía de sus chambelanes, y como una tradicional quinceañera esta abuelita recibió el cambio de zapatillas.

Con ayuda de sus nietos, abuela cumple su sueño de celebrar su fiesta de  quinceañera - Ibenia
Foto: Ibenia

El usuario que compartió las imágenes explicó que su abuela no tuvo la oportunidad de tener una fiesta de quince años debido a que en su juventud tuvo muchas carencias económicas. Durante muchos años esta mujer expresó cuánto le hubiera gustado tener un festejo de este tipo.

Los nietos se unieron para organizar una fiesta y poder cumplir el deseo de su abuela.

Las publicaciones se han llenado de mensajes de usuarios que se han mostrado conmovidos por este regalo y los buenos deseos para la festejada.