El enviado especial de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ya se reunió en privado con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en el Palacio Presidencial de Miraflores. De momento, no hay declaraciones.
Previamente, un alto funcionario de la Casa Blanca adelantó que se le exigirá a Nicolás Maduro aceptar las condiciones para la repatriación de criminales y pandilleros de origen venezonalo.
Asimismo, en declaraciones anteriores, Donald Trump desconoció la reelección de Nicolás Maduro para su tercer mandato, así como, Marco Rubio, jefe de Diplomacia de Estados Unidos, mostró su apoyo al exiliado Edmundo González, quien es señalado por diversas facciones políticas como el ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela.