Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Octubre de 2021 a las 12:49 pm

¿Neymar se prepara para despedirse del fútbol?: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más”

En una reciente entrevista, Neymar afirmó sentirse cansado mentalmente, por lo que muchos creen que comienza a despedirse del fútbol. (Foto: SomosFans)

Neymar Jr es uno de los futbolistas más aclamados en la última década, sin embargo, una revelación dejó a sus seguidores impactados, y es que al parecer ya se prepara para despedirse del fútbol.

En su documental llamado “Neymar Jr. Dinastía de Reyes”, se puede ver el repaso por la carrera del futbolista.

Neymar: "Creo que Qatar será mi último Mundial" - Télam - Agencia Nacional  de Noticias
En una reciente entrevista, Neymar afirmó sentirse cansado mentalmente, por lo que muchos creen que comienza a despedirse del fútbol. | Foto: Télam

“Lo estoy enfrentando como si fuese el último Mundial porque no sé si podré, mentalmente, soportar más en el fútbol. Yo haré todo lo posible por llegar ahí en muy buenas condiciones”, explicó al hablar sobre Qatar 2022.

El jugador de 29 años agregó: “Haré todo lo posible por ganarlo por mi país y cumplir mi sueño, el más grande desde mi infancia. Espero poder lograrlo”.

Neymar Jr es el protagonista de la primera serie original de DAZN | Neymar  Jr.
Foto: Neymar Jr.

El brasileño también habló sobre la desafortunada lesión que sufrió en 2014, cuando recibió un golpe por parte del ex defensor colombiano Camilo Zúñiga.

“No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía”, señaló, y hablando sobre el diagnóstico, dijo: “Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final… No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente”.

Fuente: Perú 21