Cerrar
Por AYAYAY
25 de Enero de 2022 a las 4:13 pm

Neymar “abre su vida al público” en la serie sobre su carrera

El documental ofrece una mirada tras bastidores a la carrera completa del '10' brasileño, quien "abrió" su vida al público, según su propia descripción

Neymar Jr debuta en la pantalla de Netflix con su propia serie documental

¡Buenas noticias para los fanáticos del fútbol! La serie sobre la estrella del PSG ya está disponible. El nuevo documental aborda la carrera futbolística y la vida personal de Neymar, de 29 años. Incluye los mayores logros de su carrera, como su paso del Santos al Barcelona y del Barcelona al PSG. También sus comentarios sobre toda la controversia que rodea su vida fuera del campo de fútbol.

Un elenco estelar

La esperada producción de tres entregas brinda una mirada en profundidad a la vida de este atleta inmensamente famoso. Cada parte dura cerca de una hora, e incluye entrevistas con antiguos y actuales compañeros y otras figuras del fútbol.

Entre las caras conocidas están las leyendas del fútbol Thiago Silva, Dani Alves y el inglés David Bekham. Sus actuales compañeros de equipo Lionel Messi y Kylian Mbappé también aparecen en pantalla. Incluso hay invitados como los padres de Neymar, su hermana y posiblemente su hijo Davi.

Estos testimonios de celebridades y allegados, más el material de archivo, reconstruirán la figura del delantero, quien en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo.

¿De qué trata la serie de Neymar?

Dirigida por el brasileño David Charles Rodrigues, la serie documental desarrolla el camino del delantero para llegar a ser el referente futbolístico que es hoy. A lo largo de tres episodios, la serie da cuenta de las numerosas críticas que el ’10’ brasileño ha afrontado durante su carrera.

“Soy mucho más criticado de lo que merezco y a veces es difícil. En la familia y el círculo próximo, eres el Batman de la vida de ellos. Para quien no me conoce bien, soy el Guasón”, revela el astro. “Yo confío en mí, y basta”, agrega.

También se lo muestra en su faceta de padre de Davi, de 10 años. Y en la relación con su padre, de quien heredó el nombre y que es custodio de su imagen. En un fragmento, éste asegura que a su hijo le quedan “siete u ocho” años para terminar la carrera.

Expectativa antes del estreno oficial

El preestreno batió récord en Brasil en la plataforma de streaming Twitch, durante una transmisión en vivo del primer episodio. Esa primera entrega pudo verse por el canal del reconocido periodista de TNT Sports Casimiro Miguel. El streamer brasileño cuenta con 1,6 millones de seguidores en Twitch, y en su transmisión alcanzó los 530.000 espectadores simultáneos.