Cerrar
Por Andrea Etelvina Sánchez Cuscul
5 de Noviembre de 2020 a las 12:49 pm

Netflix prepara la nueva modalidad “solo audio”

La función será esencial para las personas con discapacidad

Las plataforma de streaming, se encuentra preparando la modalidad “Solo audio”, para los suscriptores que solo deseen escuchar el contenido, como si se tratara de un podcast.

Se ha descubierto en la versión 7.79.1 es la  nueva modalidad en la que Netflix piensan incluir el modo “solo audio” para sus contenidos audiovisuales para que estos se escuchen, como todas las nuevas funciones se necesitan de pruebas beta; pero esta información aún permanece en calidad de rumor.

zonadeep.net

Supuestamente, la nueva función permitiría ahorrar datos y también sería una excelente opción para personas ciegas o para aquellos usuarios que deseen repetir los diálogos de sus series, películas, documentales y programas favoritos mientras realizan otras actividades.

Pese a que no está claro, se presume que podría usarse en un segundo plano tal y como ya lo hacen aplicaciones populares como YouTube o Spotify, incluso podría utilizarse con la pantalla apagada.

wordpress.com

Esta función se uniría al ‘Streamfest’, un reemplazo del modo gratuito que ya no estaría disponible para los nuevos suscriptores y que estarían ofreciendo en su lugar dos días de suscripción gratuita en donde todo su contenido estaría disponible.

El ‘Streamfest’ se estaría llevando a cabo a partir del 4 de diciembre de este 2020 y disfrutarse en cualquier dispositivo compatible con Netflix -smartphones, consolas, dispositivos para streaming, tablets, smart TV y más.

lanacion.com.py

Esta modalidad estará disponible solo para suscriptores nuevos o, en todo caso, para aquellos quienes ya se hayan unido en Netflix y deseen renovar sus suscripciones.

Fuente: sdpnoticias.com