Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Febrero de 2022 a las 10:19 am

Argentina se negó a usar cubrebocas y desató un forcejeo con la policía

La policía y una mujer que se negaba a utilizar cubrebocas se involucraron en un forcejeo que quedó captado en video. (Foto: Perú21)

Una mujer que viajaba en autobús en la provincia de Entre Ríos en Argentina, se negó a utilizar cubrebocas, razón por la que tuvo que intervenir la policía y acabó en un forcejeo.

Usuarios comentaron que la situación inició cuando el conducto del transporte colectivo notó que la mujer no portaba mascarilla, como solicitan las leyes de dicho país, por lo que le pidió que se colocara el cubrebocas. La mujer se negó a obedecer, y el conductor decidió denunciarla ante las autoridades, cuando pasó cerca de una comisaría.

La policía y una mujer que se negaba a utilizar cubrebocas se involucraron en un forcejeo que quedó captado en video. | Foto: Captura

Cuando la policía subió al autobús, la situación escaló, y como se observa en imágenes grabadas por otros usuarios, la mujer continuó negándose a obedecer e incluso se desató un forcejeo.

Uno de los videos que circula en redes sociales se observa que rodeada de varios oficiales; la mujer continuó negándose a usar mascarilla, por lo que dos agentes mujeres subieron e intentaron bajar a la mujer de la unidad de transporte.

En el forcejeo, la pasajera agredió y amenazó a las oficiales, quienes no se detuvieron hasta bajarla del autobús.

Medios locales indicaron que la mujer quedó detenida por incumplir los protocolos y desobedecer a las autoridades.

Foto: Captura