Natanael Cano, quien es considerado uno de los cantantes juveniles más destacados de la época, volvió a protagonizar un incidente, esta vez durante uno de sus conciertos en Chihuahua (México) cuando golpeó con su micrófono al guardia de seguridad que agredió a fan cuando subió al escenario para abrazarlo.
Pese a ser prohibido en algunos estados de México por hacer “apología a la narco cultura”, esto no impidió su presentación en Chihuahua.
Le recomendamos: El video que Natanael Cano filtró y provocó ser vinculado a un proceso penal en México
“Nata” golpea a guardia de seguridad
La presentación de “Nata” ocurrió el pasado viernes 27 de septiembre en el Estadio Manuel L Almanza, en donde cantó sus éxitos de “Corridos Tumbados”.
Más de 7 mil 500 personas asistieron a la presentación, uno de ellos fue un fanático que subió al escenario para intentar tener una rápida interacción con el cantante.
Sin embargo, antes de llegar hasta su cantante favorito, un guardia de seguridad lo tacleó y lo tiró al suelo para impedir que se acercara hasta Natanael Cano.
Esta situación no le gustó para nada al cantante de corridos, y al observar que su fan estaba en el piso se acercó hasta el guardia de seguridad y lo golpeó en la cabeza con su micrófono.
Esto ha llevado a sus seguidores a una discusión sobre si era necesario ser violento con un empleado que únicamente cumplía con su deber, mientras que otros señalan que fue un buen actuar porque el guardia utilizó fuerza excesiva.
Le recomendamos: Latin Grammy 2024: Revelan la lista de los nominados
Multa millonaria contra Natanael Cano
El cantante originario de Sonora durante el concierto en Chihuahua interpretó varias que hacen apología del narco o resaltan la violencia de género.
Por ello, las autoridades impusieron multas que juntas ascienden a 9 mil 211 UMA, es decir, cerca de un millón de pesos mexicanos.
Sin embargo, los organizadores del evento ya habían abonado 700 mil pesos al ejecutivo local, sabiendo que el cantante recibiría multas.
El cantante tendrá que abonar los otros 300 mil pesos restantes para no verse involucrado en problemas legales mayores.