Cerrar
Por Nancy Mendez
22 de Diciembre de 2021 a las 7:19 am

Nadie acudió al cumpleaños de una niña y el payaso le organizó una sorpresa

Al notar que los invitados al cumpleaños de una niña no llegarían, un payaso decidió darle una sorpresa. (Foto: Trome)

En la ciudad de Tampico, Tamaulipas (México) un payaso fue contratado para animar la fiesta de cumpleaños de una niña de dos años, sin embargo, la sorpresa fue que nadie acudió. Pensando en la pequeña Mía Nicole, y en el gasto que su familia hizo para la fiesta, este animador decidió organizarle una sorpresa.

El payaso Kokito publicó a través de su cuenta de Facebook una fotografía de él sentado en una mesa vacía, y con el permiso de la madre de Mía Nicole, extendió una invitación para asistir a la fiesta.

Nadie asistió a la fiesta de una pequeña niña, pero un payaso y las redes  sociales le dieron una gran sorpresa | México | Tamaupilas | Payaso Kokito  | Trends | Tendencias |
Foto: Trome

“Bandita, aviso de última hora, la mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su cumpleaños, no seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian […] seamos más los buenos. Mia Nicole se los agradecerá bastante”, escribió Kokito.

Rápidamente, la publicación en Facebook se hizo viral llegando a ser compartida más de dos mil veces.

Nadie fue a la fiesta de Mía Nicole; payaso la hace viral y se llena de  invitados
Foto: SDP Noticias

Y cinco horas después de publicar la foto en una mesa vacía, Kokito compartió un video mostrando cómo el lugar estaba repleto de gente que acudió para celebrar a Mía Nicole.

Incluso se reveló que a la fiesta acudió tanto gente de Tampico y de otros municipios de Tamaulipas como Ciudad Madero y Altamira.

Nadie fue a la fiesta de Mía Nicole; payaso la hace viral y se llena de  invitados
Foto: The World News Platform

A la fiesta de esta pequeña acudió incluso la Policía Estatal de Tamaulipas y Santa Claus, quien acudió con varios regalos para su cumpleaños.

“Se cumplió el objetivo señores, benditas redes sociales, bendita gente que se tomó un poco de su tiempo para acompañar a la princesa Mía. Gracias un millón”, agradeció Kokito en el nuevo post.

Fuente: