Cerrar
Por Arlety Rosales
26 de Junio de 2022 a las 2:41 pm

Mujeres reciben brutal golpiza en un restaurante

El ataque ocurrió en China, cuando 4 mujeres se defendieron de un abusador, quien luego las ataco brutalmente.

El ataque se produjo después de que una de las chicas se defendiera del manoseo de un hombre. A quienes las arrojaron al piso, patearon y abofetearon.

Cabe mencionar que dos de las víctimas continúan hospitalizadas.

Después de más de 10 días de presión pública, las autoridades chinas finalmente difundieron una declaración sobre el estado de la investigación sobre la brutal golpiza que sufrieron las cuatro mujeres .

El ataque se produjo en la madrugada y el arresto de los nueve agresores recién se concretó después de que las imágenes tomadas por una cámara de seguridad.

La cuales se filtraron y provocaran indignación generalizada.

¿Qué se puede ver en la evidencia?

En el video se puede ver como la mujer rechaza varias veces al hombre, a lo que el hombre entra en cólera y la abofetea.

Ella intenta defenderse y comienza una trifulca en la que un grupo de hombres entra en el restaurante y ataca de forma brutal a la mujer y a sus compañeras de mesa.

Los presuntos agresores abandonaron el lugar, tras el suceso y algunos de ellos huyeron hasta la provincia de Jiangsu. Finalmente, y gracias a la presión social, nueve hombres fueron detenidos por la golpiza.

Según un informe forense citado por la policía, las mujeres hospitalizadas sufrieron heridas de segundo grado, mientras que las otras dos tenían “lesiones leves”.

Usuarios en medios sociales condenaron el ataque y criticaron a la policía de Tangshan por tardar en detener a los sospechosos.

Algunas mujeres expresaron el sentimiento de desprotección ante agresiones machistas.

Y denunciaron la falta de ayuda para las víctimas, por parte de las personas que se encontraban en las proximidades.

¿Qué piensas sobre está lamentable situación?