Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Abril de 2022 a las 3:42 pm

Mujeres evitan un asalto y el método se hace viral

El video de cómo tres mujeres evitaron un asalto se hizo viral en redes sociales. (Foto: Captura)

En redes sociales se hizo viral el video que muestra el método usado por tres mujeres para evitar un asalto.

Las imágenes inician mostrando a un hombre de gorra roja despojando de sus joyas a tres mujeres en el interior de una tienda de ropa. Las víctimas se toman su tiempo para quitarse anillos y aretes, pese a que el malhechor porta un armar de fuego a la altura de la cintura.

El video de cómo tres mujeres evitaron un asalto se hizo viral en redes sociales. | Foto: Captura

Con el pasar de los segundos, una de las víctimas parece intentar razonar con el hombre, pero este no se detiene y continúa exigiendo la entrega de las joyas.

El hombre también se adueña de algunas prendas de ropa y las mete en su mochila, mientras dos mujeres batallan con quitarse sus collares.

Foto: Captura

El asaltante incluso tiene que intervenir para “ayudar” a una de las mujeres y quedarse con su collar.

Tras ello comienza a ayudar a la segunda mujer para apresurar el proceso y poder escapar. Es entonces que la mujer de blusa color naranja, se abalanza contra él.

Foto: Captura

En ese momento, las otras dos mujeres reaccionan y comienzan a ayudar a la mujer. Mientras una de ellas se queda con la heroína para retener al malhechor, la segunda mujer corre fuera de la tienda para alertar sobre el asalto.

No se conoce en qué lugar ocurrió el asalto frustrado, pero a través de Twitter, las personas han enviado sus felicitaciones a las mujeres y las renombraron como las “Chicas Superpoderosas”.