Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Septiembre de 2022 a las 9:56 am

Mujeres caen a socavón mientras bailan en plena fiesta

El grupo de mujeres se movía con toda la actitud, pero de un segundo a otro, la emoción se convirtió en susto.

La emoción que se vive durante las fiestas provoca que las personas bailen con toda la actitud, pero en esta ocasión, los saltos de un grupo de mujeres terminaron en tragedia.

Fue por medio de TikTok que compartieron un clip en el que se observa cómo las mujeres iniciaron a saltar todas juntas al ritmo de la canción, pero al no moverse de lugar, algo sucedió.

Mujeres caen a socavón mientras bailan en plena fiesta.
Debate

La tierra se abrió debajo de las mujeres y cayeron al vacío, mientras los testigos quedaron asustados y poco después corrieron para auxiliarlas. El video rápidamente se volvió viral, al igual que un segundo clip en el que quedó en evidencia cómo las ayudaban a salir y se ve que no faltaron las risas nerviosas.

Hasta el momento se desconoce dónde fue grabado el clip o bien, si todas las mujeres salieron ilesas ante el incidente. Por otro lado, entre los comentarios destacan que, por la forma del socavón, antes el hundimiento podría haber sido un pozo y el incidente se daría por culpa de no estructurar bien su selladura.

 “A no mames, se cayeron en la fosa séptica”;” ¿Parece un Horno para barbacoa, o es mi imaginación?”; “El círculo bien definido y enladrillado, ¿sería un pozo?”; “Ósea, llevo una hora riéndome desde que lo vi y ya llevo viéndolo varias veces jajaja”, son algunos de los comentarios.