Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Febrero de 2022 a las 4:24 pm

Mujer que viajaba junto a sus hijos en una motocicleta sufre accidente

En Retalhuleu una mujer que viajaba junto a sus hijos en una motocicleta sufrió un accidente. Todo quedó captado por cámaras de vigilancia. (Foto: Captura)

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que una mujer que viajaba junto a sus hijos en una motocicleta en Retalhuleu, sufrió un accidente.

El accidente ocurrió exactamente en la avenida El Rastro, zona 4 de la capital de Retalhuleu.

En Retalhuleu una mujer que viajaba junto a sus hijos en una motocicleta sufrió un accidente. Todo quedó captado por cámaras de vigilancia. | Foto: Captura

En las imágenes se observa cómo la mujer se preparaba para incorporarse a otra calle. La madre viajaba con dos hijos pequeños, cargando a uno y el otro sosteniéndose de ella por la parte de atrás.

Pese al cuidado que toma, observando por varios segundos el paso de los vehículos, cuando finalmente avanza para incorporarse al tráfico, el asfalto mojado la hizo perder el control del vehículo de dos ruedas.

Foto: Captura

Se informó que los dos menores resultaron con diversos golpes y heridas en el cuerpo.

Es por ello que las autoridades advierten sobre llevar a menores en las motocicletas, pero también el no utilizar equipo de protección.

Foto: Captura