Para lograr una meta física las personas asisten al gimnasio, pero algo primordial para lograrla es complementar el ejercicio con una buena alimentación, algo casi imposible si se tiene la “tentación” cerca.
Es por ello que este caso se volvió viral, puesto que una señora decidió poner su venta de garnachas y no solo cerca, sino dentro de un gym.
Captura de videoEn el video se observa cómo las personas están haciendo ejercicio y al volverse la cámara hacia la derecha, queda en toma una mujer que prepara una variedad de bocadillos; incluso quedó en evidencia que instaló un comal.
El video rápidamente se volvió viral y ya ha acumulado más de 10 millones de reproducciones, así como diversos comentarios.
Vende garnachas dentro de un gimnasio y se vuelve viral
“Uno necesita energía”; “¡Qué elegancia la de Francia!”; “Excelente servicio: gym y comidita para recuperar fuerzas al salir”; “Por si se me baja la presión”; “En el mío no hay servicio vip”; “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos”; “Para los que están en volumen”; “La verdadera fuerza de voluntad”; “Mi México surrealista” y “El sueño de todos después de salir del gym”, son algunos de los comentarios.