Cerrar
Por Carol Cifuentes
1 de Septiembre de 2022 a las 5:18 pm

Mujer sorprende al practicar ballet mientras lleva a su hijo en brazos

Por medio de las redes sociales se ha difundido un clip en el que se observa la gran destreza de una madre al bailar mientras carga su bebé.

Bailar con gran destreza es algo que se logra con práctica constante y en las academias queda en evidencia dicho argumento. Pero en este caso, una mujer provocó aún más impacto al  lograr increíbles movimientos mientras tenía a su hijo en brazos.

En el clip difundido por medio de las redes sociales se observa como en el entrenamiento se mueve de un lado a otro practicando ballet, mientras su hijo disfruta cada movimiento.

Mujer sorprende al practicar ballet mientras lleva a su hijo en brazos
Noticias Caracol

La grabación fue captada en neoyorquino de Brooklyn, en Estados Unidos y aunque la publicación original no está disponible, en otras cuentas la han difundido.

La madre realiza giros y movimientos característicos del ballet con gran delicadeza, pero, por otro lado, en ningún momento descuida a su bebé, quien se ve sumamente feliz.

Sorprende al practicar ballet mientras lleva a su hijo en brazos; todo quedó captado en video

La publicación ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y diversos comentarios, así como reacciones. “Me encanta su balance”; “Maravilloso”; “El pequeño lo disfruta”; “Las madres siempre sabemos hacer las cosas”; “Increíble”; “El talento va más allá de la realidad, simplemente hermoso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip.