Una costumbre que con el tiempo se ha ido perdiendo, pero que aun algunas personas la realizan es llevarse los centros de mesa de las fiestas. Durante bodas, quinceaños u otro evento, en las mesas colocan adornos y las personas se los llevan; sin embargo, en este caso una mujer no pudo hacerlo y se molestó por ello.
El hecho ocurrió durante una fiesta de quinceaños, cuando la mujer intentó llevarse el centro de mesa a casa, pero no se lo permitieron.
Según se observa en el clip, el arreglo floral era rentado y ese fue el motivo por el que la detuvieron. “Esto es lo que se puede llevar. Las flores, esto no. Esto es rentado”, dice el hombre, quien sostiene un jarrón de vidrio con un arreglo floral dentro.
Ante ello, la mujer respondió: “O sea, como ¿Esto no? Mmm… Ya no lo quiero, gracias…”, y se va murmurando.
Su manera de reaccionar fue criticada y algunos comentan que no entienden el motivo por el cual se llevan los centros de mesa.
“Nunca he entendido para qué quieren los centros de mesa”; “Pues los jarros así son caros. Ella solo quería el jarro para reutilizarlo”; “Y todavía se enoja jajaja”; “Tiaaa es rentadooo”; “Y se enojó”; “Queeee??? Ay, no hasta se indignan”; “Me imagino a las señoras coleccionando centros de mesas, cuál thanos con sus gemas”, son algunos de los comentarios.