Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Septiembre de 2021 a las 10:14 am

Mujer se casa con su novio fallecido, durante su funeral

Una mujer protagonizó una historia que conmovió a miles de personas, ella decidió casarse con su novio, quien había fallecido debido a un accidente.

El amor es un sentimiento tan fuerte que incluso va más allá de la muerte. Así lo dejó comprobado una mujer, quien amaba tanto a su pareja que aunque murió se casó con él durante su funeral

El caso dejó sorprendidas a miles de personas, puesto que la novia durante el día del funeral de su novio, contrajo matrimonio.

Mujer se casa con su novio fallecido durante su funeral
ABC

El inusual caso se registró en Italia, cuando Giuseppina decidió casarse con Andrea Campana, un hombre de 37 años que murió en un accidente vial; él viajaba en moto en Pioppa di Cesena, Italia, pero nunca llegó a su destino porque fue atropellado.

Durante la ceremonia con un ramo de flores en las manos, la mujer leyó los votos que tenía preparados para el futuro día de su boda. Mientras que el sacerdote Jacek Kusiak, al realizar la ceremonia comentó: “Andrea será siempre tuya y solo tuya, este amor supera todas las fronteras”.

Mujer se casa con su novio fallecido durante su funeral
Qué noticias

El sacerdote aceptó realizar la ceremonia  aunque sabía que solo tenía un valor simbólico y espiritual. “Les declaro marido y mujer” dijo el padre luego de que Giuseppina pronunciara el “sí acepto”

En la iglesia colocaron un kiwi que el joven había plantado en su jardín; este símbolo de su paso al más allá y de un amor que seguirá floreciendo para siempre.