Viernes 22 de Mayo 2020

Mujer quiso salvar la vida de sus cachorros pero murió en el intento

La mujer quiso salvar a sus mascotas del voraz incendio (Foto: facebook.com/PAWSsionProject)

El amor que los seres humanos pueden llegar a sentir por sus mascotas en muchas ocasiones pone a prueba la razón y supervivencia, tal como sucedió con una mujer en Filipinas.

 

 

 

Según el informe brindado por el cuerpo de Bomberos, una mujer quiso salvar a sus mascotas que se encontraban en el interior de su hogar cuando se produjo un incendio.

 

telediario.mx

 

La fémina había salido de la casa, pero regresó en busca de los animales. Michelle Mirasol, de 35 años, vivía con su hijo, sus padres y varios de sus perritos.

Cuando ocurrió el incendio, la familia logró evacuar la vivienda, pero la mujer se percató de la ausencia de varios de sus perritos, quienes se habían quedado dentro de sus jaulas.

 

debate.com.mx

A pesar de las llamas, la señora corrió de regreso a la vivenda. Sus familiares gritaron por ayuda, ya que la mujer no volvió a aparecer.

Cuando los bomberos pudieron sofocar las llamas, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la tina del baño. La mujer murió asfixiada por el humo.

 

facebook.com/PAWSsionProject

 

La mayoría de los perros que Michelle intentó salvar murieron en el trágico accidente, pero algunos lograron salir con vida.

 

Fuente: telediario.mx

 

 

Cerrar