Es normal que en diferentes comunidades las personas se pasen la información entre sí, los conocidos “chismes”, sin embargo, la mujer de este caso lo llevó a un nivel extremo. Ella decidió empezar a cobrar por dar a conocer la información que logra tener y así genera ingresos económicos.
Se trata de una mujer conocida como Miryam de 67 años, residente en Armenia, quien recientemente se volvió viral por darse a conocer su emprendimiento. Y es que, lo que más ha llamado la atención es que incluso logró comprar dos casas, según ella afirma, solo con el dinero que ha obtenido de contar chismes.
“Me dedico a vender chismes y a punta de chismes es que me he comprado dos casas. Me gusta mucho el chisme, yo soy chismosa y eso lo convertí en negocio y empecé a cobrar”, mencionó.
Miryam comentó que las tarifas son dependiendo el tipo de información y que su labor no es cualquier cosa, ya que lleva una gran organización. Con una libreta apunta los detalles e incluso, cuenta con un tablero con las diferentes fotografías que son evidencias de los hechos.
“Yo como soy tan chismosa, yo puedo estar hablando aquí con usted mientras le estoy escuchando, pero mis orejitas están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, lo que dicen allí, lo que pasa y a todo le voy tomando noticia para poder sacar buenos chismes”, aclaró.
Es importante mencionar que su forma de ganar dinero le ha incluido algunos problemas, sin embargo, señaló que desde que cobra ya no ha tenido muchos.
Lea también: Las palabras de “Miguelito” tras volverse viral por su peculiar forma de ejecutar su instrumento