Cerrar
Por Nancy Mendez
20 de Septiembre de 2022 a las 11:03 am

Mujer acaba en el hospital luego de ser golpeada con una maleta

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital, luego de ser golpeada por una maleta. Las imágenes de este incidente ocurrido en China se hicieron virales. (Foto: NetNoticias)

A una mujer la trasladaron al hospital luego de ser golpeada por una maleta. De acuerdo a medios locales, el incidente se produjo en la estación de tren Hangzhou en China.

En el video compartido a través de redes sociales se observa a una mujer joven colocando su maleta en la escalera eléctrica en movimiento. Al parecer, ella y la mujer mayor que la acompañaba tenían la idea de hacer bajar la maleta sin ningún tipo de vigilancia.

De no creer! mujer pone maleta de viaje en escaleras eléctricas y ocasiona  un accidente | Virales | LaKalle
Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital, luego de ser golpeada por una maleta. Las imágenes de este incidente ocurrido en China se hicieron virales. | Foto: Blu Radio

Sin embargo, al soltar la maleta, el peso en esta la desequilibró y resbaló por la escalera.

El video también muestra la parte inferior de la escalera mecánica y cómo una mujer consigue observar el peligro, por lo que su reacción fue correr hacia el final de la escalera para ponerse a salvo. Por desgracia, no logró bajar a tiempo y la maleta a alta velocidad la golpeó en las piernas.

Deja caer maleta en escaleras eléctricas y provoca accidente
Foto: El Sofa

La afectada cayó al suelo debido al impacto que recibió.

Autoridades de Hangzhou informaron que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital, pero las heridas no pusieron en riesgo su vida.

Las mujeres que ocasionaron el accidente pidieron disculpas por lo ocurrido.