Los delincuentes continúan actuando en busca de lograr beneficios sin esfuerzo y ante esta injusticia, algunos ciudadanos deciden actuar. En este caso, una mujer fue quien logró frustrar un robo callejero durante una mañana.
Detalles del caso:
Fue en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, Argentina, que dos amigas estaban compartiendo en las afueras de un bar. En ese momento, una de ellas observó como un hombre en bicicleta le robó el celular a una joven, por lo que decidió actuar.
Lea también: Reconoció al ladrón de su celular en una fiesta y decidió vengarse de forma peculiar
Sin pensarlo dos veces, la mujer se levantó de su asiento, tomó una silla vacía y se la lanzó al sujeto, quien afirman estaba huyendo tras el robo. El mesero del establecimiento también corrió para actuar.
En el clip se observa cómo el señalado estaba sobre el suelo mientras el mesero lo golpeaba en repetidas ocasiones. Mientras tanto, otros transeúntes y empleados corrieron para detenerlo.
VIDEO:
Según medios locales, el hombre fue detenido por la policía y presentaba heridas en la cabeza. Mientras tanto, la víctima pudo recuperar su celular; en el video se observa que lo pasó recogiendo del pavimento, puesto que quedó ahí ante la frustración del robo.