Martes 10 de Diciembre 2019

Mujer es captada realizando bochornoso acto en las calles

Las imágenes fueron reveladas en redes sociales

Un usuario de Google Maps, realizó un inaudito hallazgo utilizando las cámaras de la popular herramienta. El descubrimiento se hizo viral luego de ser publicado en distintas redes sociales.

 

 

 

El joven se encontraba haciendo un recorrido virtual por las calles de Rusia, cuando se encontró con una mujer en una pose obscena, la cual la plataforma olvidó censurar.

 

Al parecer, la joven que protagonizó las singulares fotografías de seguir pensaba que nadie la observaba, por lo que no tuvo ningún reparo en hacer una bochornosa acción cuando estaba a punto de ingresar a una cochera junto a una acompañante en una desolada calle.

 

larepublica.pe

Como se ve imágenes capturadas, la mujer no soportó la molestia que sentía en su trasero, y se levantó su corto vestido para poder arreglarse su ropa interior.

En las fotos de Google Maps, se puede ver el preciso momento en que la mujer se levanta el vestido para poder aliviar su fastidio, sin imaginar que, solo unos metros más delante de ella dos hombres presenciarían la vergonzosa escena.

 

larepublica.pe

 

Las curiosas instantáneas de Google Maps que, al parecer, la aplicación olvidó censurar, no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de varios internautas.

 

Fuente: larepublica.pe

 

Cerrar