Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Abril de 2022 a las 3:40 pm

Mujer enfurece con su novio accidentado por negarse a desbloquear su celular

En redes sociales se hizo viral el momento en el que una mujer enfureció con su novio porque este no era capaz de brindarle la contraseña de su celular. (Foto: Meganoticias)

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a una mujer enfurecer cuando su novio, quien sufrió un accidente, se niega a entregarle su contraseña para desbloquear su celular.

El video fue compartido inicialmente por un periodista colombiano el pasado viernes. Se explicó que los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali, Colombia.

Tóxica Nivel: Novia Explota Contra Su Novio Accidentado Porque No Le Quiere  Dar La Clave De Su Celular
En redes sociales se hizo viral el momento en el que una mujer enfureció con su novio porque este no era capaz de brindarle la contraseña de su celular. | Foto: Digital News QR

En las imágenes se observa a un hombre a bordo de una ambulancia, al parecer tras sufrir un accidente en motocicleta.

La pareja del joven también sube a la ambulancia, pero no para acompañar al herido, sino para que él le de la contraseña que desbloquea su teléfono celular.

Twitter viral Colombia: joven iba a ser trasladado al hospital, pero su  pareja no dejó que se vaya hasta que le dé clave de su celular, redes  sociales, video | El Popular
Foto: Debate

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, se escucha decir a la mujer mientras sube al vehículo.

Uno de los paramédicos le pide que se calme y que “espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”.

Video viral: “Me tiene que dar la clave del celular”, el peculiar pedido de  una mujer a su pareja en pleno accidente | Twitter | Colombia | nnda nnrt |  VIRALES | MAG.
Foto: El Comercio

Ante la petición de los presentes, los paramédicos terminaron por bajar a la mujer. Esto la enojó a tal punto que golpeó las piernas de su pareja. Y luego pateó la ambulancia.

La joven del video señaló que su pareja le habría sido infiel “con una vecina”. Al parecer la intención de la joven era corroborar sus sospechas.