Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Noviembre de 2022 a las 4:03 pm

Mujer dio un brutal “castigo” a su hija de seis años por comerse la ración de su hermano

Una mujer de Venezuela decidió aplicar un "castigo" a su hija de tan solo seis años por comerse la ración de alimentos de su hermano. (Foto: El Mañana de Nuevo Laredo)

Una mujer del municipio de La Cañada de Urdaneta en Zuila (Venezuela) decidió aplicar un brutal “castigo” a su hija de seis años debido a que esta se comió la ración de alimentos de su hermano.

Los vecinos de María de los Ángeles Navas Páez reconocen que constantemente esta mujer insultaba y golpeaba a sus tres hijos. La mujer de 27 años solía racionar la comida, y mientras ella y su pareja comían los niños debían limitarse a observar.

Madre quema manos de su hija de 6 años por comerse ración de su hermano |  El Mañana de Nuevo Laredo
Una mujer de Venezuela decidió aplicar un “castigo” a su hija de tan solo seis años por comerse la ración de alimentos de su hermano. | Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

Sin embargo, el pasado domingo, la menor comió parte de la porción destinada a uno de sus hermanos, lo que hizo enfurecer a la mujer y colocó las manos de la niña sobre la hornilla encendida de la estufa.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades.

Detienen a una mujer por causarle lesiones graves a su hija de 6 años en el  Zulia - CaracasNews24
Foto: Caracas News

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró que la menor y sus dos hermanos ya se encuentran bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En cuanto a la madre, se encuentra detenida por las autoridades. El padre de los menores también ha sido detenido, pues él estaba presente mientras ocurría la agresión y no intervino.

Detenida por quemarle las manos a su hija de seis años
Foto: Noticia Al Día

Notas recomendadas:

Lidia Sanguino, la madre que murió tras ser agredida por varios vecinos

Asaltan a periodista y le permiten escoger castigo para el ladrón en Qatar

Aplican Castigo Maya a un presunto ladrón en Quiché